Pepephone siempre ha tenido en cartera varias tarifas sin establecimiento de llamada y en esta ocasión ha decicido mejorar su tarifa Nuevega y Llama, que pasará a incluir 400 megas en vez de los 300 megas que ofrecen actualmente.
Este cambio tendrá efecto a partir del próximo 1 de julio.
La mejora no conllevará gasto añadido ninguno, y mantendrá el resto de características de la tarifa. Así esta es una tarifa sin establecimiento de llamada, que tiene un precio por minuto de 9 céntimos, un precio de SMS a 9 céntimos, y un consumo mínimo de 0 euros.
Eso sí, esta tarifa conlleva tener que contratar un bono de internet de ahora 400 megas, que tiene un precio mensual de 7 euros, teniendo un coste de 3 céntimos cada mega extra consumido.
Una tarifa muy competitiva para quienes tienen un cierto consumo de internet al mes, y realizan llamadas cortas. Esperemos a ver qué movimientos realiza la competencia, ya que por ejemplo este próximo 29 de julio, finaliza la promoción añadida a la tarifa del 5 de Simyo que incluye 300 megas de internet gratis de por vida.
Vía Movilonia.
Muy buena tarifa la de 9c. sin establecimiento i 400 m. al mes. Yo porque no utilizo internet móvil por ahora porque sino hago una portavilidad.