Yoigo ha decidido dar algunos pasos a atrás en sus tarifas, y ha decidido realizar varios cambios. Primeramente han decidido establecer permanencia en su tarifa Internet Para llevar, así como descatalogar la tarifa 2 de Yoigo.
Recordemos que Internet Para llevar es una tarifa de Yoigo para internet, con un giga de Internet Móvil por 25 euros/mes, y a partir de 1 GB el precio por mega es de 1.5 céntimos. Ahora deberemos firmar una permanencia de año y medio.
Por otro lado Yoigo da un carpetazo al consumo mínimo y elimina la tarifa 2, y el contrato 2. Estas dos tarifas no tenían consumo mínimo mensual, y ahora sólo seguirán para aquellos que las tengan elegidas. Los nuevos clientes no pueden disfrutar ni de contrato 2 ni de tarjeta 2.
La verdad que no solo es el cambio de tarifa, tampoco se porta nada bien con los que hemos firmado un compromiso de 18 meses, pues como se te estropee el móvil te lo recogen para arreglártelo pero no te dan uno de sustitución para poder seguir llamando, toda una canallada.
He tenido que pedir un móvil libre a un familiar para poder seguir llamando.
Desde luego cuando cumpla el «menda» se va de YOIGO.
A mi me ha pasodo lo mismo, se me estropeo mi Soni Ericson, y he estado un mes con un movil libre que afortunadamente guardaba.Acabo de solicitar la portabilidad a Simyo, creo que hoy es la mejor alternativa.
A mí me sucede lo mismo. A principios de diciembre se llevaron mi Nokia 6151 en garantía y hasta el momento no me lo han devuelto. Les he llamdo en varias ocasiones y me mienten. Primero me dicen que ya está arreglado y que está en otro departamento de calidad donde revisan los arreglos. Pues bien, llamé ayer y me han dicho que no, que sigue en el servicio técnico. Amén de otros problemas… Mucha amabilidad para que te pases a ellos y luego… (Gran Canaria)