Acaba de nacer y ya está causando espectación. Suop, que nace de la red Orange ha recogido las enseñanzas de su compañía materna, y es que su estrategia para meterse a la clientela en el bolsillo es enamorar tanto a propios como a extraños. Con llamadas a 0 céntimos el minuto entre clientes Suop, y sólo 1 céntimo para el resto. ¿Lo logrará?
No sabemos si logrará hacerse hueco en el mercado y sobrevivir a tan profusa competencia, pero desde luego que Suop ha puesto toda la carne en el asador. Esta compañía que nace como la primera operador colaborativa del mundo, pretende implicar sus propios clientes en el proyecto. Objetivo que, si bien ambicioso, está funcionando hoy día.
Y es que es muy dulce el cebo que Suop ha lanzado para atraer la atención. La tarifa ‘#1delosnuetros’ es su triunfal llegada a la modalidad de prepago, donde ofrece a sus clientes hablar prácticamente sin pagar, porque las llamadas salen a 0 céntimos el minuto si se realizan entre líneas Suop, mientras que el resto pagarán sólo 1 céntimo. Los SMS tendrán un coste de 11 céntimos si son a móviles nacionales.
Lo que sí habrá que pagar será el establecimiento de llamadas, que tiene un coste de 18 céntimos. Pero no terminan aquí las sorpresas de Suop. Y es que siendo parte de esta operadora además puedes ganar dinero o hacer un acto solidario con quienes más lo necesitan. Y es que tiene un sistema de acumulación de puntos que permiten canjear cada 100 puntos, por 1 euro.
Fuentes: Europapress