Las modas son pasajeras, efímeras pero arrebatadoras. Si se trata del sector tecnológico, y sobre todo, el de los teléfonos móviles, adquirir el último modelo, o el más cañero, o el más innovador se convierte una necesidad. Similar a la que tienen los clientes de Amena con el Samsung galaxy 4.
Ha tenido que usar su facebook para anunciar a los clientes de Amena que sí, que todavía quedan Samsung Galaxy 4, y por lo tanto, pueden estar tranquilos. Y es que este celular es toda una atracción para los usuarios. De entrada, comenzamos por lo importante, ¿quieres uno? Pues acude corriendo a una tienda Amena antes de que se agoten. Y es que los clientes, los quitan de las manos.
La razón de semejante alboroto está en que, según los aficionados, es un modelo que supera y con distancia a serios competidores del sector. Un aspecto favorito es la pantalla. Pero no sólo eso, y es que también incorpora importantes mejoras de software. En cuanto a otro adalid de los teléfonos últimos modelos, la cámara, Samsung Galaxy 4 sale ganadora frente a Apple en cuanto a megapíxeles.
Software¡ potente, diseño personalizado, más tiempo de batería y espacio de memoria, reconocimiento de gestos y de miradas, y además, puedes colocarle un pequeño teclado. ¿Tú también has caído por la fiebre Samsung galaxy 4? Pues no te quedes atrás. Visita tiendas Amena.
Fuentes: Amena, Facebook, Andro4all.com