Hace unos días ya adelantábamos que Simyo haría posible el pasarse de prepago a contrato, y esta misma semana Simyo ya lo confirmaba.
El cambio será instantáneo pero de momento no es posible hacerlo mediante el área de usuario, sino que hay que llamar al 121.
Deberemos proporcionar los 20 dígitos de nuestra cuenta bancaria, y en el mismo momento procederán a cambiar nuestra tarjeta de prepago a contrato. A mes vencido nos cargarán el total gastado en nuestra cuenta bancaria.
Si tenemos saldo el saldo, no lo perdemos, sino que nos lo descontarán de las facturas. Recordemos que en Simyo no hay consumo mínimo, por lo que no nos cobrarán un mínimo hablemos o no, y las promociones y las tarifas son las mismas tanto en prepago como en contrato.
De esta manera Simyo se apunta a un servicio que la mayoría de las operadoras ya tienen y que fomentan: pasarse de prepago a contrato o postpago, y es que es una manera de fidelizar al cliente, y de que jamás se quede sin saldo para llamar.
Aqui les dejo lo que me contestaron los de simyo acerca del saldo que tenia de mi ultima recarga cuando hice el paso a postpago
Buenas tardes:
En respuesta a tu e-mail, te informamos que el departamento de facturacion nos ha contestado,informando que el cliente cuando migra si tiene saldo por recargas y demas lo pierde por lo que no procede ajuste alguno.
Para cualquier otra consulta o problema no dudes en comunicarte con nosotros.
Lamentando lo sucedido, recibe un cordial saludo.
Atentamente
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE SIMYO
Cuando lei el comentario anterior me asusté, ya que acababa de hacer una migración
No dudo que el 18 de Junio existiera el problema que se comenta, pero a día de hoy he comprobado personalmente con mi primera factura en mano, después de mi migración prepago-contrato, que respetan el saldo que tuviera uno en prepago.
Y así lo indican en su web los de Simyo: http://blogsimyo.es/preguntas-mas-frecuentes/prepago-saldo-recargas-migraciones/
Es genial para tarjetas prepago que se usan muy ocasionalmente, no existe el riesgo de perder el dinero por caducidad
Kiero pasar dos numeros de movil de prepago a contrato son desimyo y estan anombre demi hijo y losquiero poner ami nombre