En enero Yoigo llegó al millón de clientes, y ahora tras medio año ha conseguido hacer otros 200.000 clientes, lo cuál desde Yoigo valoran muy positivamente, más si cabe dado el escenario económico actual.
Entre junio del 2008 y junio del 2009 España ha sido el país que más clientes ha generado para TeliaSonera, la empresa propietaria de Yoigo.
Además en cuanto a facturación Yoigo sigue sumando, pero no lo suficiente como para conseguir salir de los resultados negativos, aunque cada vez sean menores.
Pese a las mentiras que suelta Yoigo con sus promesas, no esta nada mal la clientela que tiene, verdad verdadera!!!
Pues yo he acabado el contrato de permanencia y me voy a la más barata, que no es otra que Pepephone, VERDAD DE LA VERDADERA.
Los de Yoigo no hace sino engañar, suben precios, fallan en el tiempo para arreglarte el móvil, no tienen móvil de repuesto pero tienes que seguir pagando o te quedas sin línea, cuando acabas el contrato no te dan el número de liberación, dicen que tienen legalmente 1 mes para dártelo, etc, etc.
Eso, iros a las OMVs, que tienen más portabilidades de salida que de entrada, toda una garantía de calidad de servicio. Al final, sin red las empresas son revendedores intermediarios, 2 posibilidades de que algo falle
Movis si tu lo dices… tú mismo, pero no confundas.
Apreciado Movis, si miras las notas mensuales que publica la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) verás que es justo al contrario. Desde su aparición, las OMV’s han tenido más altas que bajas por portabilidad. De hecho, en su conjunto, ya tiene más clientes que Yoigo…
Saludos.