Hoy diremos adios a la promoción de Simyo a 5 euros que consiste en que podemos hacernos de Simyo por 5 euros, al contrario de los 10 euros que suelen ser habituales en Simyo.
Simyo ha renovado esta promoción de verano que comenzó el 24 de julio, hasta hoy, que no sabemos si renovará, creará otra diferente a partir de hoy o será finalmente finalizada.
Recordemos que en la promoción entran portabilidades de otras compañías, nuevos números, y tanto en prepago como en contrato.
Los 5 euros de saldo se nos sumarán en cuanto activemos nuestra tarjeta SIM si somos de prepago, y como descuento en la primera factura si somos de contrato.
Resaltar que los gastos de envío están incluidos en el precio de los 5 euros, ya que en otras promociones debía pagarse a parte el envío de la tarjeta SIM a nuestras casas.
En Simyo te da un poco igual si te das de alta como prepago o como postpago porque no tienes consumo mínimo, si gastas 1 euro te cobrarán un euro, y si gastas 50 te cobrarán 50. Las tarifas de prepago son tan buenas como las de contrato, y no tienes permanencia de contrato ninguna, como has llegado te puedes ir.
Vía Simyo
ojala que se acabe de una vez la promocion,,,,,simyo son la cosa mas cansina del universo,,,,,que lo hagan fijo de una vez y aue dejen de decirnos «corre que se acaba» cuando lo amplian y lo amplian,,,que saquen mas moviles por 9 euros y se dejen de tonterias