Según MasMovil el 4G en España es más marketing que realidad

Meinrad Spenger, consejero delegado y co-fundador de MasMovil, ha asegurado en una entrevista de Europa Press que los servicios 4G en España son solamente una cuestión de marketing y que pocas operadoras dicen la verdad.

Según MasMovil el 4G en España es más marketing que realidad

El Co-fundador de MasMovil afirmó que el 4G no existe realmente o si, pero de una manera limitada, en donde se precisa una tarjeta SIM adecuada, un terminal compatible con la cuarta generación y cobertura con este tipo de tecnología. Para él, solamente el dos por ciento de los españoles reúnen con ese tipo de requisitos, aunque hace referencia a que los operadores sí tratan de darle al cliente la mejor velocidad y servicio, lo logren o no.

Spenger comenta además que diariamente lo contactan varios operadores  porque MasMovil es atractivo, aunque se limita a tener conflictos., y que el 13 por ciento de las líneas que están en España pertenecen a Operadoras Móviles virtuales.

¿Qué opináis de esta entrevista? Dejad comentario.

Fuente: El Economista

Imagen cortesía de theangryantihero  (theangryantihero.wordpress.com), todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *