Durante el primer trimestre del 2014, Yoigo ha ganado 128 mil clientes. Eso lo convierte en el único operador que cuenta con red propia y gana usuarios.
Los clientes de Yoigo llegan en realidad a superar los cuatro millones, lo cual da a entender que con respecto a finales de 2013, la operadora creció un cinco por ciento. Todos los clientes nuevos captados desde enero a marzo, apuntan que el crecimiento fue de un 540 por ciento más que en ese período en el 2013.
La compañía matriz de Yoigo, TeliaSonera, presentó hoy los resultados fiscales de los clientes de Yoigo en España y además afirmó que entre esos tres meses, ganaron 218 millones de euros. No obstante, también aseguró que la pérdida para captar a esos clientes ha sido de 9.5 millones de euros.
Según Johan Dennelid, CEO de TeliaSonera, los ingresos que Yoigo facturó este año a comparación del anterior estuvieron estables y a pesar de que los costes para captar clientes reprimieron su rentabilidad, esperan equilibrarse en un futuro.
Fuente: Yoigo
Imagen cortesía de (www.dn.se), todos los derechos reservados.
A mi no me sorprende nada que yoigo crezca. Las demás compañias mientras no les dices que te vas a otra, pasan de ti, y te ofrecen un servicio bastante malo. Yo ahora estoy en Yoigo, y me parece impecable.