Tuenti cerrará su red social para concentrar todo en su OMV

Si bien esta compañía nació primero como una red social que supo hacer frente al mismo Facebook, esta etapa se termina para concentrar todo en su OMV. Tuenti cerrará su red social para concentrar todo su esfuerzo como operador virtual, mediante el ya amplió sus redes a nivel internacional.Tuenti cerrará su red social para concentrar todo en su OMV

Los directivos han comunicado que sus ingresos han crecido más de un 200% en cuatro años, por lo que ha decidido ampliar su modelo de negocios. Tuenti cerrará su red social, por lo que facilitará la descarga de fotos subidas y etiquetadas, en un archivo comprimido, y también les proveerá la posibilidad de crear un video con las más populares.

Además, una vez finalizada la descarga obsequiará a cada usuario 50 minutos de VozDigital. Tuenti cerrará su red social, ya que ha logrado evolucionar hacia una empresa con un crecimiento mucho más firme. Ya cuenta con más de 600 mil clientes y este año planea llegar al millón de usuarios. Además de tener bases en España, Argentina, Perú, México y Ecuador, también sumará un país latinoamericano más durante el 2016.

Fuente: http://www.telecinco.es/

Imagen cortesía de www.ticbeat.com. Todos los Derechos Reservados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *