Así lo estipula la prestigiada revista Contac Center, que en la séptima edición de su entrega de premios a lo mejor del desempeño en el ámbito empresarial, reconoce a Yoigo (que sigue considerándose el cuarto operador con mayor presencia en España) como a la compañía que brinda la mejor experiencia a los clientes en el sector de las telecomunicaciones.
De acuerdo con los jueces que entregaron el Platinum Contact Center Award edición 2016, Yoigo es una de los pocas operadoras móviles activas en territorio español que hicieron de la atención esmerada y la satisfacción del cliente uno de sus grandes rasgos de distinción.
Es gracias a la interacción cálida, directa, inmediata y personalizada para con sus clientes, que esta empresa ha conseguido posicionarse en el punto más alto de los rankings de satisfacción general del consumidor en la región.
A esto hay que agregar que Yoigo cuenta con un plan de atención telefónica que se ha ganado la máxima calificación de satisfacción en el sector y que su servicio global recibe cada año un promedio de apenas 1,35 reclamaciones por cada bloque de 10 mil clientes suscritos. Esto, según datos proporcionados por el último informe de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España.