El pasado septiembre fuimos los primeros en hablar de Lycamobile, un OMV destinado al mercado de llamadas internacionales para inmigrantes, y que ya está disponible en Australia, siendo este su décimo país, y el primero fuera de Europa.
Lycamobile ya contaba con presencia además de en España, en Bélgica, Dinamarca, Italia, Noruega, Holanda, Suecia, Suiza y Reino Unido.
Recientemente esta OMV daba a conocer que ya tenía un total de 65000 clientes en España, sin duda una cifra chocante teniendo en cuenta el poco tiempo que llevan, pero que está realizando una importante labor comercial en poblaciones y áreas con gran presencia de inmigrantes.
Anuncian nuevos objetivos y alianzas para los próximos meses y años.
Os dejamos la nota de prensa completa que nos han enviado:
LA OMV INTERNACIONAL LIDER DE MERCADO LYCAMOBILE EXTIENDE SU HUELLA GLOBAL CON SU DÉCIMO LANZAMIENTO AL MERCADO.
Lycamobile lanza su tarjeta prepago en Australia en asociación con Telstra Wholesale.
Lycamobile reduce el precio de las llamadas internacionales con una promoción de medio céntimo por minuto.
El proveedor internacional de telefonía Lycamobile, anuncia hoy el lanzamiento de su décima OMV en el mercado australiano, en asociación con Telstra Wholeshare.
Lycamobile se ha establecido como OMV líder de mercado con su último lanzamiento en el mercado Australiano en asociación con Telstra Wholeshare, el operador móvil líder en las redes australianas, y parece que va a asentar su posición a lo largo de 2011 con futuros lanzamientos al mercado, de la misma manera que apunta a su misión de adquirir 20 millones de clientes para 2012.
La gigante OMV líder internacional ha adquirido más de 6 millones de clientes en el mercado Europeo en el que opera. Lycamobile está lanzando su tarjeta prepago en Australia, con promociones líder para los consumidores Australianos, con una tarifa extra reducida de medio céntimo por minuto, a destinos clave como la India, China, Vietnam, Indonesia, Suráfrica, Nueva Zelanda y Europa.
“Nuestro décimo lanzamiento nos posiciona firmemente como líderes globales en el mercado de lasOMVs, creando la mayor huella en nuestro sector. Estamos agradecidos de colaborar con Telstra Wholeshare, cuyos 2GSM de red alcanzan a más del 96% de la población Australiana. Esperamos que los consumidores australianos disfruten del económico servicio de alta calidad de Lycamobile que ofrecemos consistentemente. Continuamos nuestro camino de alcanzar la misión de llegar a los 20millones de clientes para 2012” dice Milind Kangle, CEO de Lycamobile.
El director del grupo Telstra Wholesale, Paul Geason, dijo que los acuerdos con Lycamobile, han probado que el negocio de venta al por mayor ha sido capaz de responder a la tendencia de las OMV que ha barrido Europa y Asia.
El Sr. Geason dijo que “Telstra Wholesale ha trabajado con Lycamobile para desarrollar una solución que les proporcione mayor flexibilidad al ofrecer su servicio prepago en el mercado australiano, y estamos muy agradecidos de que hayan decidido colaborar con nosotros”.
La tarjeta SIM prepago les ofrece a los consumidores australianos la capacidad de hacer tanto llamadas internacionales como nacionales y enviar mensajes con la más alta calidad y las tarifas más baratas. Usando la tarjeta SIM prepago los consumidores pueden hacer llamadas internacionales con la más alta calidad directamente desde su móvil sin tener que introducir Pin o código de acceso, lo que hace que llamar al extranjero sea más fácil y eficiente.