Si la semana pasada eran Pepephone y Simyo quienes bajaban sus tarifas con bono de internet móvil a 2.9 y 3 céntimos respectivamente, ahora es el turno de Eroski Móvil que baja su Contrato Conect@ hasta los 2.5 céntimos/minuto.
Esta tarifa no tiene fecha fin de contratación y se aplicará tanto a nuevos clientes, nuevas altas y portabilidades, así como aquellos que ya sean de Eroski Móvil.
Así, siempre en modalidad de contrato, Eroski Móvil baja su tarifa de los 5 céntimos/minuto que cobraban antes hasta los 2.5 céntimos/minuto actuales haciéndola la tarifa más competitiva con bono de internet móvil obligatorio.
Esta tarifa nació el pasado octubre con un precio de SMS de 9 céntimos, un establecimiento de llamada de 15 céntimos, y un precio de 8 euros por 500 megas de internet móvil que se respetan en este cambio de tarifa. El precio por 501 megas en la tarifa de Pepephone es de 6.90 euros, y en Simyo, por 500 megas 6.95 euros.
Si alcanzásemos el medio giga de internet móvil deberemos pagar 3 céntimos por cada mega extra de descarga y no se bajará la velocidad.
Vía Eroski Móvil