Simyo se ha destacado por ofrecer planes bastante accesibles para que sus clientes interesados se echen al bolsillo el móvil de sus sueños pagando sólo unos cuantos euros mensuales. Pues bien, esta opción que la operadora brinda ha mejorado como nunca lo imaginaste, pues ahora es posible que tú mismo configures tu plan eligiendo cuánto quieres pagar al mes y cuánto puedes ofrecer por pago inicial.
Si le quieres dar una ojeada a esta ventaja de Simyo y de paso, quizá hasta llevarte de una vez esa terminal que ha sido tu sueño durante tanto tiempo, visita la tienda virtual oficial de la operadora y busca en el apartado «teléfonos libres» el equipo que más te interese. Cuando lo encuentres, verás que ya se oferta a un determinado costo en pagos, pero si quieres configurar dichos pagos a tu gusto y pagar un poco menos en cada exhibición, presiona el botón «paga menos al mes». Luego simplemente elige cuánto quieres pagar por cuota inicial y mes a mes durante el plan de crédito de 2 años.
Sencillo ¿no?
Fuente e imagen cortesía de https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/telefonos-libres.htm. Todos los derechos reservados.