Los terminales móviles que «regalan» los operadores no son más que un pago a plazos encubierto de los propios móviles. Se paga una mínima parte del valor del móvil al obtenerlo y el resto en base a unas tarifas más altas o un consumo mínimo alto mes a mes a lo largo de 18 o 24 meses.
Pero sin embargo Yoigo ha querido ir todavía más allá y eliminar o reducir notablemente ese primer pago de entrada por el terminal móvil, y pasarlo a un pago mensual.
Así Yoigo ha seleccionado 18 modelos que pueden pagarse a plazos, siendo su precio de contratación más reducido que el normal, y facturándose luego al cliente mediante su factura con un pago de 3 euros/mes en todos los casos, durante 24 meses si tenemos la tarifa del 4, o 18 meses para el resto de las tarifas de esta operadora con red propia.
Ir a Artículo con tabla completa de Yoiggers.
Ir a Revista Yoigo.
Estaria bien que pudieras comprar cualquier movil pagando por ejemplo la tercera parte de su precio en la compra y el resto a 18 cuotas segun el valor del movil. Pagando solo 3 euros, despues de 18 meses son solo 54 euros o 72 euros en 24 meses y es con una determinada tarifa. Bah!, si hacen algo que lo hagan bien.