Yoigo Trends es la última e inteligente apuesta de Yoigo para poner en marcha un observatorio del cliente de forma permanente.
A cambio la cuarta operadora móvil ofrecerá información actualizada a aquellos que tengan instalada esta aplicación, que no necesariamente deben ser clientes.
En muchas ocasiones hemos visto como los operadores móviles virtuales ponían en marcha encuestas con el objetivo de recabar información sobre qué echaban de menos los clientes de su operador, o que valoraban más.
Hace poco teníamos el caso de Simyo que sorteaba un módem entre aquellos que respondiesen qué valoraban más de este operador. Esto dejaba claro que los clientes valoran su precio, y seguro que Simyo ha tomado buena nota, pero en una jugada inteligente Yoigo saca una aplicación que hará que en cualquier momento pueda tomar la temperatura sobre temas de actualidad entre sus clientes, y es que un sistema con usuarios ya afincados puede ser de gran valor en un mercado tan cambiante como el de la telefonía móvil.
Vía Movilman.
Un comentario en “Yoigo Trends, la atención constante de la cuarta operadora”