MÁSmovil irrumpe con otra nueva tarifa, en este caso también sin establecimiento de llamada, y que incluye 200 minutos a cualquier operador y a cualquier hora para hablar por 14.95 euros mensuales.
De esta manera cada minuto que hablemos nos saldrá a 7.5 céntimos/minuto si agotamos el bono, y una vez lo hayamos consumido se nos aplicará la tarifa 3 de MÁSmovil, 3 céntimos/minuto y 15 de establecimiento de llamada.
Una buena tarifa si realizamos principalmente llamadas cortas, tenemos un consumo medio, y no necesitamos internet móvil.
Esta tarifa se oferta tanto en recarga automática como en contrato, y viene a engrosar la cada vez más nutrida variedad de tarifas del OMV amarillo, ¿serán demasiadas? Desde luego que la simpleza, también en tarifas que muchas veces ofrecieron en un inicio las OMV se va diluyendo.
Vía Twitter MÁSmovil.
Gracias de todo corazón por haceros eco de esta noticia, tener presente la opinión de los fans en las redes sociales nos animó a sacar este extraordinario producto, cada usuario tiene voz en MÁSMÓVIL y a nosotros nos encanta que ese diálogo no se pare. Un saludo y gracias por vuestro increíble blog.
Gracias de todo corazón por haceros eco de esta noticia, tener presente la opinión de los fans en las redes sociales nos animó a sacar este extraordinario producto, cada usuario tiene voz en MÁSMÓVIL y a nosotros nos encanta que ese diálogo no se pare. Un saludo y gracias por vuestra increíble web.
Hola Julio:
Gracias por tu comentario y para lo que necesitéis por aquí estamos.
¡Saludos!