Tuenti móvil compensará con 6 euros de saldo o descuento en factura a todos sus clientes por los problemas en la red vividos en el día de ayer jueves.
Problemas ajenos a Tuenti Móvil hicieron que algunos clientes del OMV de la red social no pudieran utilizar la red móvil correctamente, por lo esta misma tarde desde la compañía han anunciado que compensarán a todos sus clientes con un saldo de 6 euros en el caso de los clientes de prepago o bien con 6 euros de descuento en factura en los de contrato.
Varios clientes de Tuenti nos han indicado que los problemas experimentados fueron, que durante ayer y todavía esta mañana no tuvieran cobertura alguna en Jávea, Alicante, así como que no consiguieron conectarse a la red móvil de Tuenti durante la tarde de ayer en Bilbao. ¿Habéis experimentado algún problema? En estos momentos informan que todo debiera funcionar correctamente.
Sin duda una forma de encarar los problemas adecuada, todas las empresas tienen errores pero Tuenti mira estos problemas de cara y compensa a todos sus clientes, sea suyo el problema o no, y a todos sus clientes, hayan estos sufrido la incidencia o no.
Reproducimos el email íntegro:
Hola,
Ayer por la tarde algunos de los usuarios del servicio móvil de Tuenti se vieron afectados por una incidencia en la red, ajena a Tuenti, que ya está totalmente solucionada. Estamos comprometidos en ofrecer el mejor servicio del mercado y vamos a compensar a todos nuestros clientes por esta incidencia con una recarga o descuento de 6 euros, según seas cliente de tarjeta o contrato.
Si eres uno de los clientes que se han visto afectados te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos trabajado para solucionarlo a la mayor brevedad y en este momento la red funciona perfectamente. Si no tuvieras el servicio restablecido en tu teléfono, apágalo completamente y vuelve a encenderlo para que se conecte de nuevo a la red. Si el problema continuase, busca manualmente la red en tu teléfono en ajustes, selección de red y selecciona Tuenti. Con esto debería estar solucionado, pero si no fuera el caso, por favor, contacta con nosotros vía chat o email en la dirección movil @ tuenti . com
Gracias por tu comprensión y confianza,
El equipo de Tuenti
buenas , no es solo de un dia , es salir de casa y tener problemas con tuenti, no es solo en llamadas , no me deja enviar ni wappsap, ahora tengo un samsung galaxy J7 2016 , Y sigo teniendo problemas , en cambio mi mujer con orange , no tiene problemas , porque pasa esto ?