En el foro que Tuenti Móvil ha abierto en su red social muchas personas preguntan como arreglar el problema de red, algo que ya está solucionado pero que en algunos casos puede requerir la colaboración de los clientes.
Os contamos como una persona lectora de este blog que ayer viernes permanecía sin cobertura (cuando el problema estaba solventado) ha conseguido llamar y recibir llamadas con normalidad, siguiendo los pasos dados por Tuenti.
Desde Tuenti están indicando que es importante apagar y volver a encender el teléfono, y que en el caso de que no cojamos cobertura deberemos seleccionar la red de Tuenti manualmente.
Para ello una vez apaguemos y volvamos a encender el móvil y veamos que no coge cobertura deberemos seleccionar la red de Tuenti manualmente, no la de Movistar. En el caso que nos ocupa de un Sony Ericsson ha sido pulsando en Menú -> Ajustes -> Conectividad -> Redes móviles -> Seleccionar red, y tras unos momentos pulsamos sobre Tuenti.
Enseguida veremos como coge cobertura.
Por otro lado esta mañana hemos comprobado como ya se están ingresando los 6 euros prometidos por Tuenti Móvil para compensar a todos y cada uno de los clientes. Muchas gracias.
Esta en mi queja para TUENTI, sin COBERTURA, dentro de mi casa hasta entonces funcionaba, hoy ni siquiera a 100metros de mi casa funciona y llevo ya a si 4 dias sin poder recibir llamadas ni hacerlas y mucho menos sin poder navegar, Hoy 18-7-2015 ya he hecho la renovacion del bono TUENTI confiando en que esto tendra pronta solucion, antes de la siguiente renovacion, pues pago por ello, por unos servicios de los que en verdad estaba muy contento y de los que hoy NO estoy disfrutando. Ya he configurado el movil,sacado la bateria, sacado la targeta,apagado y encendido el movil,APN, busqueda manual de RED y todo cuanto ustedes dicen que hay que hacer, y nada de nada, sin COBERTURA. Por si les interasa dejo modelo terminal LEOTEC TITANIUM T155/4.4.2. Un cordial saludo…
Hola,estoy teniendo serios problemas de cobertura aun teniendo movil 4G, no se si es problema de Tuenti o de que Movistar que no lesproporciona el servicio contratado, pero eso esta afectando a sus clientes y entre ellos yo que tengo tres lineas y si en breve no mejora, no me quedará más remedio que cambiar de compañia, no es normal los altibajos de señal que hay cuando se supone que movistar tiene la mejor red de cobertura.
hola necesito que me ayuden con mi celu por que no me funciona el Internet de tuenti mi teléfono es samsung pocket gt-s5301l androide 4.0.4 por favor si me pueden ayudar con esto emvienmen un correo electrónico gracias …………
Imposible dar d baja la linea tras un robo
Estoy hasta el moño de Tuenti todos los fines de semana se viene el móvil abajo sólo llamadas de emergencia sin poder llamar ni que te llamen. He hecho todo lo que dicen y buscar redes manual y hoy lunes sigue sin funcionar.