Eroski Móvil ha realizado mejoras en sus tarifas, probablemente para contrarestar los cambios que se han dado en sus principales competidores.
Así a partir de ahora sus tarifas sin establecimiento son mejores, y sus bonos de datos ofrecen más por menos.
Su tarifa prepago sin pasará de tener un precio minuto de 14 céntimos a 13 céntimos, mientras que su tarifa en contrato sin establecimiento de llamada pasa de 15 céntimos a 12 céntimos, una tarifa realmente competitiva si realizamos llamadas cortas, aunque en este caso hay que recalcar que han eliminado la tarifa contigo, que en la práctica permitía llamadas a 10 céntimos/minuto sin establecimiento alguno.
En cuanto a los bonos de internet móvil estos mejoran notablemente, e introducen también un nuevo bono de datos mini muy interesante para quienes realizan un consumo medio-bajo de datos.
El bono de internet móvil Bonobasic que tenía un precio de 8 euros ahora valdrá 5.99 euros, con 500 MB de descarga, el de 1 GB que costaba 15.99 euros pasa a 11.99 euros, y el nuevo bono mini consiste en 250 MB de internet a alta velocidad por 3.99 euros.
En todos los casos cuando lleguemos al límite se nos facturarán 3 céntimos más por mega.
Vía Xataka Móvil.
Más info en Eroski Móvil.
Parece una buena opción los bonos de internet. A mi me viene muy bien para verano la tarifa de 600 MB. Creo que no hay ningún operador más barato.
Ahora no cobran mas, reducen la velocidad.