Tuenti Móvil ha vuelto hoy a sacar tarifas en contrato, ya que desde que sacó sus nuevas y rompedoras tarifas en prepago había aparcado las de postpago.
Hace escaso mes y pico que sacó sus nuevas tarifas en prepago y entonces abrió un periodo de recepción de feedbacks de sus clientes con el objetivo de establecer unas nuevas tarifas de contrato.
Esta es muchísimo más simple que aquellas primeras tarifas de contrato ya que es la misma tarifa que para los nuevos clientes de Tuenti en prepago, 3 céntimos/minuto, establecimiento de llamada de 15 céntimos, SMS a 8 céntimos, y todo el internet móvil que pasemos del bono contratado a 8 céntimos/mega.
Sí que en este caso al contrario que en prepago, el bono de internet móvil es obligatorio, y se nos cobrará mes a mes, 6 euros por 1 giga o bien 15 euros por 3 gigas.
Además en esta ocasión subvencionarán o financiarán más bien los teléfonos móviles a 24 meses, aquellos que cojan un terminal móvil, pagarán entre 5 y 10 euros mensuales durante estos meses, y tendrán móviles, todos smartphones desde 0 euros.
De momento no especifica si los antiguos clientes que tienen los privilegios de los extras gratis los mantendrán si se pasan a Tuenti, y se entiende que se habilitará algún lugar en donde los clientes introducirán su cuenta bancaria con el objetivo de domiciliarles.
Vía Blog de Tuenti.
Más info en Tuenti Móvil.