También en Semana Santa seguro que hay portabilidades, y consciente de ello Simyo nos saca una promoción por la cual podemos obtener hasta 200 minutos en llamadas y 15 euros de saldo gratis.
Una promoción que seguro secudan muchos, máxime que ahora Movistar y Vodafone han dejado de financiar móviles como antes.
La promoción durará hasta mañana lunes día 9 de abril, lunes santo que es festivo en algunas comunidades como el País Vasco.
De lo que no nos vamos a librar es de pagar 7.95 euros el primer mes en concepto de gastos de envío, excepto si nos hacemos de contrato en portabilidad, cuyo precio sería de 3.95 euros, ahorrándonos 4 euros.
Si realizamos portabilidad, y lo hacemos en contrato recibiremos 200 minutos en llamadas gratis, mientras que si nos portamos a tarjeta/prepago nos darán 100 minutos. Los minutos de llamadas gratis se repartirán en 5 meses, teniendo cada mes 40 o 20 minutos respectivamente para hablar.
Recibiremos 15 euros de saldo en todos los casos, y en el caso de que nos hagamos en portabilidad la tarjeta SIM nos saldrá por 0 euros, mientras que si nos hacemos con número nuevo tendremos que pagar 5 euros por la tarjeta SIM.
Más info en: Simyo