La mayoría de los clientes de Tuenti Móvil siguen siendo de prepago, si bien ha habido dos tipos de contrato, y la mayoría de ellos requieren recargar saldo habitualmente.
Se pueden realizar recargas desde la web de Tuenti pero como en una ocasión tuvimos un problema buscamos una alternativa.
En esta ocasión hemos decidido experimentar y probar otro servicio de recarga de saldo multi-operador, como es recargaelmovil.com, y el pasado 1 de mayo hicimos una recarga de 10 euros, facturándonos inmediatamente 9.80 euros en nuestra tarjeta de crédito. Esto es porque todas las recargas a cualquier operador tienen un 2% de descuento inmediato, pero sin embargo no recibimos el saldo de forma inmediata.
Mandamos un email a la web de descargas y nos respondieron ese mismo día, que era festivo en España indicándonos que la recarga se había hecho correctamente y que a ellos les salía correcto, que si Tuenti retiene o no realiza esas recargas de forma rápida se verían obligados a retirar Tuenti de entre los operadores que trabajan, y que hablásemos con Tuenti.
Al de unas horas visto que no nos recargaban mandamos un correo a Tuenti y al de pocos minutos teníamos el saldo en nuestro móvil, sin embargo hasta unas horas pasadas no recibimos respuesta indicándonos que estaban mirando lo sucedido, y al día siguiente nos indicaban que ya estaba todo correcto.
Así que la próxima vez intentaremos realizar la recarga con esta web para probar que todo vaya mejor y de paso ahorrarnos ese 2% al recargar.
Han retirado a tuenti de esa web.
Hola Miguel:
Nos consta porque ayer lo pudimos comprobar y tras hablar con ellos nos indicaron que pronto reestablecerían la recarga con Tuenti, a ver si es verdad, y gracias por avisar.
¡Saludos!
Buenas tardes:
Ya está de nuevo operativa, yo lo he probado esta misma tarde con buen resultado.
¡Saludos!
Estimados amigos, mi nombre es Angel del Soto y soy el responsable de comunicación Social Media de Recargaelmovil.com.
La razones por las que se ha implementado y retirado a Tuenti de nuestro servicio son varias. Primeramente lo retiramos porque tardaban demasiado en «dar» la recarga al usuario, cuando nuestra petición se envia en milisegundos.
Hemos realizado algunos cambios en nuestro servicio (a nivel interno) y hoy o mañana volverá a estar operativo.
Muchas gracias por confiar en nosotros.