Pepephone compensa a sus clientes, que reclamen haber sufrido un error

Pepephone tuvo la semana pasada varias incidencias por las cuales algunos sus clientes no se pudieron conectar a internet, y con el objetivo de compensar a sus clientes y de forma muy transparente y honesta ha puesto en marcha una web por la cual los clientes que se quejen recibirán una compensación, sí o sí.

Pepephone compensa a sus clientes

Pepephone compensa a sus clientes

Es decir Pepephone supera las expectativas, y todos aquellos clientes que se quejen de que han tenido algún tipo de problema esos días recibirán un 10% de descuento en la cuota de internet por cada uno de esos dos días.

No habrá investigación ni comprobación alguna, sino que se fiarán de la buena voluntad de sus clientes. Este caso está siendo muy sonado en la red, y está recibiendo diversas opiniones de agradecimiento y alabanza a Pepephone, pero es de justicia reconocer que otras OMV como Tuenti Móvil también compensaron a sus clientes con 6 euros de saldo, sin la necesidad incluso de tener que reclamarlos, y además sabiendo que la incidencia fue solo para algunos clientes; compensaron a todos y cada uno de sus clientes, incluso a aquellos que no sufrieron averia alguna.

No nos hartamos de decirlo, y se va demostrando, las OMV no solo han sido un referente en golpear duro a las grandes con precio, sino que en muchos casos han sido un referente tecnológico con desarrollos importantes e innovadores, grandes aportaciones sociales con campañas de diversos apoyos y finalmente ahora están siendo un referente en el soporte y atención al cliente. ¡Chapó por ellas!

Ir al formulario.


Un comentario en “Pepephone compensa a sus clientes, que reclamen haber sufrido un error

  1. La verdad es que he tenido problemas los dos días pero como estoy muy contento con esta compañía por la revolución de tarifas que están haciendo (actualmente pago a 2.2 céntimos el minuto) y la honradez y transparencia que están demostrando tener con los clientes, no pienso reclamarles nada, tampoco me ha sido muy necesario el internet esos dos días, el whatsapp iba fatal pero bueno, iba, no veo justo reclamarles. Cualquier otro operador diría… ¿Fallo?, ¿Que fallo?, sera cosa de tu móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *