Hoy sacaban una entrevista a Meini Spenger uno de los fundadores de MÁSmovil en donde declaraba que las limitaciones de la Tarifa Cero de MÁSmovil serán orientativas.
Y es que esta tarifa insuperable de tan solo 0 céntimos/minuto generó una gran alegría entre la comunidad de usuarios de las Operadoras Móvil Virtual, pero también generó gran controversia debido a las condiciones que imponía para el 0 céntimos/minuto, y es que limitaba la media de las llamadas a máximo el triple de la media española, 6 minutos en total. Llamadas de más de 60 minutos también podrían considerarse un consumo que contraviene la política del uso común.
Sin embargo hoy en una entrevista que recogen en Xataka Móvil indican que se avisaría previamente y que tendrán bastante manga ancha.
Detalles de la Política del Uso con Sentido Común
Tu ahorro nos hace mejores. Nuestra misión es reducir tu factura telefónica a la vez que usas las mejores tarifas del mercado.
Cuando lanzamos una tarifa tan extraordinariamente económica como la Tarifa Cero sabemos que hay gente que intenta hacer un uso atípico de la línea para obtener ventajas no contempladas en nuestra normativa. Si le permitimos esa acción, nos impide daros el mejor precio a vosotros, gente que usa el servicio que ofrece MÁSMÓVIL con sentido común. Para protegeros y evitar usos abusivos hemos diseñado nuestra política de Uso con Sentido Común. Por eso si eres de los que hace un uso normal de tu teléfono no te preocupes, tu factura será la mínima posible y no tendrás ningún problema.
¿En qué consiste la Política de Uso con Sentido Común? Es sencillo, por ejemplo no está permitido:
- – El uso que no sea realizado en teléfonos móviles como centralitas, SIM Boxes u otros mecanismos de concentración de tráfico.
- – La comercialización y venta de los minutos, las llamadas a números encaminadores o la compartición de la línea con otras personas, o su uso para fines de negocio.
- – El uso irregular de la línea en llamadas continúas como por ejemplo «vigila bebés» o «walky talky».
¿Qué cosas podrían indicarnos un uso no permitido?
- – Cuando la duración media de tus llamadas en una semana, supera los seis minutos, lo cual es muy difícil de alcanzar ya que sería el triple de la media del mercado que se sitúa en unos dos minutos.
- – Cuando se producen llamadas con duración superior a 60 minutos que indican que la media de duración acabará siendo excesiva
¿Cómo sabrás que no estás usando tu línea de manera ajustada a esta política?
- – Porque te avisaremos
- – Podrás ver permanentemente la duración de tus llamadas a través del Área de Cliente YOSOYMAS
¿Qué ocurrirá cuando el uso sea contrario a la política?
- – MÁSMÓVIL podrá aplicar a tus llamadas la tarifa base (8 céntimos el minuto y 15 céntimos de establecimiento), aunque siempre podrás elegir otra tarifa que más te convenga, o bien limitar el uso de tu línea telefónica.
Otros Detalles:
- – Tarifa disponible en Contrato para clientes existentes y nuevas portabilidades
- – Tarifas para trafico un vez superado el bono de internet móvil: 3 cts/MB
- – Llamadas a 0€/min aplicables a tráfico nacional con destino a fijos y móviles de cualquier operador. Excluido servicios de tarificación especial (por ejemplo: 80x, 90x, SMS/MMS Premium), tarificación internacional o en roaming.
no he entendido muy bien, llamadas a 0ct/min con establecimiento de llamada, y el maximo de duracion de la llamada son 8minutos por llamada o 8 min en total al mes? gracias