Si tienes un Smartphones, no te engañes, quieras o no, y aunque te propongas controlar el gasto, al final hablarás y navegarás sin parar. De lo contrario, ¿para que tener un teléfono inteligente de última generación? Pero quédate tranquilo porque es posible no gastar en exceso y disfrutar de tu celular. Con la tarifa 25 de Amena.
Con la tarifa 25 de Amena, la vida será para tí mucho más alegre, y en consecuencia, tu futuro más optimista. Y es que sí es posible ahorrar. Y ser ahorrativo ya no estará reñido con dar rienda suelta a nuestra pasión por el móvil. Seguro te gusta hablar con tus amigos, navegar por las redes sociales, consultar las últimas noticias, escuchar la radio, música, enviar SMS, o chatear por el What´s Upp. ¿Y quién puede resistirse?
Con la tarifa 25, apenas pagas 25 euros al mes. A cambio, tienes 2 GB para navegar sin límites. También tienes llamadas gratuitas a fijos y móviles nacionales. Habla sin límites, y abona sólo 15 céntimos por establecimiento de llamadas. Si prefieres los SMS, mucho mejor, y es que puedes enviar hasta 1.000 gratuitos a móviles nacionales al mes.
Fuente: Amena web