Como Amena quiere consentirte durante las vacaciones, en esta ocasión te ofrece 3 GB para navegar sin pagar más, por medio de su grandiosa Oferta de Verano aplicable a sus tarifas de contrato.
Parar disfrutar sin fin en esta época, activa tu plan de contrato con Amena, y si eliges la tarifa mediana que te da llamada nacionales a fijos y móviles ilimitadas, mensajes sin costo y 60 minutos para llamadas de voz internacionales totalmente gratuitas (con la aplicación Libon), también te estarás llevando 3 GB para navegar en vez de las 2 GB regulares de la tarifa, desde el momento en que te des de alta, hasta el próximo 15 de septiembre del 2016. Recuerda que por todo esto no tendrás que pagar más que los 19,95 euros (con IVA incluido) que cobra regularmente el plan.
Aprovecha esta ventaja exclusiva para los clientes de contrato de Amena y cámbiate ahora para disfrutar de gigas extra por el máximo tiempo posible. No olvides que ninguno de los planes de contrato de la operadora exigen permanencia ni consumo mínimo.