Lowi, la operadora móvil virtual de Vodafone, sigue imparable, consiguiendo cada mes incrementar sus resultados.
Si bien los comienzos de las nuevas operadoras móviles virtuales que se integran en el mercado no suelen ser fáciles en los primeros meses, Lowi no puede decir lo mismo, y es que desde su lanzamiento su tendencia al alza continua imparable.
Ya en el mes de enero la operadora consiguió 10.000 nuevos clientes, y le mes de febrero lo ha acabado con 11.150 líneas más. Estas cifras la sitúan en un puesto privilegiado muy cercano a las grandes operadoras del momento como es el caso de Simyo.
No hay que olvidar el punto fuerte que hace de Lowi una operadora diferente, y es el hecho de poder acumular los megas no consumidos durante un mes para el mes siguiente. Una característica que parece haber servido para que cada vez más clientes apuesten por esta novedosa marca.
Fuente: movilonia
Imagen cortesía de kelisto (kelisto.com) Todos los derechos reservados
German en Argentina se esta reglamentando el OMV incluso con infra propia, existe algún evento en España que reúna operadores y proveedores de OMV ??
Saludos, Ariel.