¿Qué queremos los clientes de las OMV? Es el quid de la cuestión, y Yoigo y muchas OMV como MÁSmovil, Pepephone, se lo han preguntado en diferentes ocasiones a sus clientes, en algunos orientándolo a temáticas más precisas como el Internet móvil, o las redes sociales.
En esta ocasión ha sido el turno de Pepephone que publica los resultados a la encuesta que lanzó el pasado enero.
En la encuesta se consiguieron 101 votos y el resultado sugiere a Pepephone que debe mejorar sus tarifas, ya que de esas 101 personas 55 así lo pidieron. Otras 24 personas indicaban que Pepephone debía mejorar sus servicios, 14 personas hablaban de mejorar el área de clientes, y sólo 8 comentaban sobre la atención al cliente de Pepephone.
Unos resultados abrumadores a favor de las tarifas, algo que dice bastante, máxime cuando Pepephone tiene unas tarifas muy competitivas con hasta 5 céntimos/minuto, o incluso tarifas sin establecimiento de llamada. O más bien por eso ¿los clientes de Pepephone son especialmente sensibles al precio? Quién sabe.
Desde luego que por los terminales móviles no son escogidas las OMV, ya que la mayoría no subvencionan terminales, y por lo tanto no ofrecen los móviles de alta gama a buen precio, excluyendo quizás a Euskaltel que tiene una situación un poco especial.
¿Qué buscamos en las OMV?
Vía MiPepephone.
Euskaltel es aparte porque es parecido a un operador global.Yo busco en los omv que presionen a las grandes de alguna manera y lentamente pero lo consiguen
Yo lo que quiero de las OMV, es que bajen mas todavia las tarifas. En estos momentos estoy en Simyo, y estoy muy contento. Slds, DG
¿Quién conoce las OMVs? Los que nos conectamos a más a Internet sobretodo. ¿Qué queremos? conectarnos más a internet, también desde el móvil.
Sinceramente queremos por tanto de las OMVs, más Megas de subida y descarga para navegar, a un precio barato y sabiendo que no nos van a cobrar más.
A ver quién es el listo que ofrece lo que los usuarios quiere. Me parece que a los OMVs le interesa más el ganar dinero, que lo que le interesan a los internautas.