¿Cuáles son los límites reales de la tarifa infinita de Yoigo? Es una pregunta que muchos clientes que la han contratado incluso, se lo preguntan y es que otros como MÁSmovil también sacaron tarifas ilimitadas pero con algunos límites.
Cuando Yoigo sacó la tarifa infinita puso una serie de condiciones al no límite de uso en llamadas, algo lógico que las compañías vienen realizando para cubrirse frente a usos que cualquiera denominaría como ilícitos o irresponsables, tales como usarlo como walky-talky, etc… Establecen que no se puede cuadruplicar el consumo medio de los usuarios de esta tarifa, o tampoco se puede llamar a más de 300 usuarios diferentes.
En nuestro entorno hemos comprobado que hay mucha gente interesada en contratarla, pero incluso aquellos que la han contratado muestran sus dudas sobre las clausulas de uso excesivo.
La gente de Yoiggers ha hablado con responsables de Yoigo y han podido comprobar que si bien las claúsulas están ahí, Yoigo está dispuesto a hacer una lectura laxa de éstas.
Así muestran el caso de una cliente habló el pasado mes más de 10.000 minutos, es decir, una semana prácticamente hablando, y tras comprobar desde la operadora que realmente no había usado el móvil como centralita no cancelaron ni advirtieron a la cliente.
Parece ser por lo tanto que con este dato se puede confirmar que prácticamente cualquier usuario que tenga una vida más allá del teléfono, puede caber dentro de esta tarifa sin problemas.
Más info en Yoigo
Pone en sus cláusulas que no puede hacerse un uso como de «vigilabebés» y que debe ser un uso razonable… por lo que dudo que si te pasas de 10.000 minutos no te sancionen. Es como jugártela y que pase como pasó con Tuenti Móvil, que a algunos usuarios les cortaron la línea hace no mucho, y a quienes les han cobrado de más por pasarse.