Ayer os comentábamos que Simyo estaba usando las redes sociales, Facebook y el microblogging que es Twitter. En Facebook son muchas las páginas y grupos relacionados con Simyo, pero recientemente conocíamos que Simyo había puesto en marcha un grupo llamado Embajador de Marca Simyo en Facebook.
Nos apuntamos, y hoy hemos recibido la confirmación de la aceptación. Os incluímos las bases o el mensaje de bienvenida que muestra a las claras, qué es este grupo de fidelización.
Asunto: Dile a tu operadora que cortáis
¡Hola!
Gracias por unirte a nuestro grupo de Embajadores de Marca simyo. El funcionamiento es muy sencillo: regularmente, te propondremos algunos concursos rápidos para poner a prueba tu ingenio con simyo, con los que podrás ganar consumo gratis. Además, de vez en cuando tendremos «misiones» en el mundo real con las que podrás conseguir premios mayores (móviles libres, recargas de mayor cuantía, premios, etc.).
Para comenzar esta andadura, te proponemos una pequeña y rápida prueba. Se acerca San Valentín, y todo el mundo se pone romántico, con mensajes de amor y cosas así. Nosotros queremos encontrar el anti-mensaje: ¿qué SMS le mandarías a tu operadora para decirle que lo vuestro ha terminado y que te vas a simyo?
¡Anímate! Sólo tienes que contarlo en 160 caracteres a sanvalentin@simyo.es. Los más originales aparecerán en nuestro blog, y los tres mejores se llevarán 10 euros de consumo directamente.
Te esperamos muy pronto con más sorpresas.
Un saludo desde simyo
——————–
Un comentario en “Embajador de marca Simyo en Facebook”