Euskaltel ha anunciado un aumento en el establecimiento de la llamada, medida que ya han tomado muchos operadores. Solo que esta empresa vasca ha ido un poco más allá con 24 céntimos, como valor inicial desde que inicia la comunicación.
El establecimiento de la llamada, no había aumentado desde 2007, cuando aumentó desde los 12 céntimos a los 18. Desde entonces no había tenido demasiadas novedades. No obstante, ante los tiempos difíciles que corren, muchas empresas lo han hecho. Solo que Euskaltel ha sido hasta ahora la que ha establecido el costo más alto.
Esto es válido para los usuarios con servicio prepago o de contrato, en una posible intención de motivar a los clientes a contratar tarifas con minutos incluidos. Una evidencia de esto es que Euskaltel suprimió la tarifa de pago por minuto estrella y la simple.
En cambio las tarifas con minutos ilimitados es un área en el que Euskaltel ha desarrollado mucho más en los últimos tiempos.
Fuente: http://www.xatakamovil.com/
Imagen: http://marioseoane.es/