Knet ha mejorado su tarifa Unika, que es una tarifa convergente al estilo de las cableras, pasando su número de minutos incluídos en el precio desde los 200 por mes a 500 minutos de forma gratuita.
Así de esta manera su tarifa Knet Únika, incluiría un ADSL de 8 megas para nuestro hogar, en el que podríamos realizar todas las llamadas a fijos nacionales que quisiéramos, y 60 minutos entre semana a móviles, y tarifa plana los fines de semana.
También incluiría los comentados 500 minutos, en lugar de los 200 anteriores desde el móvil, con establecimiento de llamada incluídos, y finalmente 500 megas de internet móvil. El precio por todo ello seguirá siendo de 40 euros.
Además han sacado una nueva tarifa para los más exigentes, llamada Tarifa Knet Únika +, que por 5 euros más, incluye un ADSL de mayor capacidad, en concreto de 10 megas, además de 100 minutos para llamar a otros móviles en lugar de 60, 1 GB en lugar de 500 megas, y el servicio de alta en el videoclub online gratis, y una película gratis, siendo el resto a 1 euro.
Por cinco euros más puede merecer esta nueva tarifa.
Más info en Knet.
Vía Xataka Móvil.