Con un spot publicitario de 20 segundos esta compañía destaca su oferta de tarifas personalizadas. La campaña Ya soy mayorcito, elijo Simyo que fue elaborado por Bárbara&Co refleja la inconformidad de los usuarios al no poder acceder a variedad de tarifas a medida, algo que si ofrece Simyo.
Ya soy mayorcito, elijo Simyo muestra a un individuo explicando en un auditorio al estilo de conferencias de TED, que como ya no es niño, puede elegir las tarifas a su medida, pagando el precio justo. Una pantalla gigante detrás de él muestra dos imágenes clásicas de la navidad: un niño visitando a un Rey Mago de centro comercial y a una niña soportando los pellizcos de una tía.
El corto cierra con el slogan Paga lo justo, en clara alusión a las opciones que ofrece esta teleco en variedad de tarifas que conforman precios más accesibles y con más margen de ahorro para el uso del móvil. De este modo la publicidad Ya soy mayorcito, elijo Simyo sintetiza las ofertas más asequibles que ofrece esta compañía.
Fuente: www.tvanuncios.com
Imagen cortesía de controlpublicidad.com, todos los Derechos Reservados.