Las tarifas prepago se han convertido en las grandes aliadas de las OMV´s quiénes encuentran en ellas cada vez a un mayor número de usuarios.
Si bien las grandes compañías han encontrado su negocio en la oferta de tarifas convergentes, en las que ofrece tarifas combinadas con telefonía móvil, Internet y TV, las OMV´s se han visto poco a poco en la necesidad de abrirse a nuevas líneas de negocio.
De aquí surge la proliferación de tarifas orientadas a los clientes prepago, quiénes durante muchos años han sido los grandes olvidados del mercado. Por otro lado han encontrado también una buena forma de atraer a nuevos cliente con la comercialización de bonos de Internet adicionales a las tarifas de contrato, los cuáles resultan muy útiles como complemento.
Además la lucha por ofrecer el Gigabyte más barato del mercado, se ha convertido en motivo de competencia, una situación que ha beneficiado enormemente a los clientes
¿Será finalmente el futuro de las OMV´s la comercialización de tarifas para prepago y bonos de navegación?
Fuente: operadoras-moviles
Imagen cortesía de tuexpertomovil (tuexpertomovil.com) Todos los derechos reservados