El pasado agosto Lebara Móvil indicaba que iba a conseguir un millón de euros para la escolarización de niños y niñas en países del tercer mundo o en vías de desarrollo, y recientemente informaba que ya había conseguido la mitad de ellos.
Los números parece por lo tanto que van bien, puesto que esta promoción dura hasta el próximo 30 de octubre.
Así el director general de Lebara, Yoganathan Ratheesan, comentaba mediante nota de prensa: “Me complace informar que hemos recorrido más de la mitad del camino para alcanzar nuestro objetivo de reunir un millón de euros. Deseo agradecer a nuestros clientes que con sus recargas están ayudándonos a recaudar este dinero tan necesario, el cual se destinará a concretar distintos proyectos educativos de gran valor a cargo de nuestros socios de la caridad”.
Y por su lado Mans Nyberg, de ACNUR, una de las ONG-s a través de las cuales se realiza las donaciones comentó que: “Es particularmente muy alentador conseguir fondos para la educación de refugiados, ya que lamentablemente ha sido un campo algo descuidado por parte de nuestros contribuyentes”.
Una vez más las OMV demuestran que además de tener precios de tarifas baratos, también pueden servir como referencia en muchos campos, en este caso en el campo de la obra social a nivel de empresa.
Vía Movilman.