Los clientes de Banda Ancha de Ocean’s quedaron sin servicio

El problema comenzó anteayer, cuando algunos clientes del servicio de Internet fijo de Ocean’s repentinamente se quedaron sin conexión. Para aumentar la frustración, tampoco era posible comunicarse con el servicio de atención al cliente y la página web estaba caída.Ocean's

El único consuelo para sus usuarios fue el de registrar las primeras quejas en Twitter. No obstante, en poco tiempo Ocean’s emitió un comunicado mediante el cual explicaron que el servicio sufrió de una incidencia masiva que provocó caídas intermitentes en sus sistema, que también afectó sus instalaciones e interfiriendo con la comunicación con sus clientes.

Ocean’s aseguró que se encuentran trabajando para restablecer todos los servicios perjudicados, para que vuelvan a su funcionamiento rutinario a la brevedad. Otras fuentes también revelaron que la falla afectó a la totalidad de sus 3000 usuarios del servicio de Banda Ancha Fija.

Lo que resta es esperar la pronta restitución del servicio, además de la correspondiente compensación por los inconvenientes que han sufrido sus clientes durante esta crisis técnica de Ocean’s.

Fuente: http://www.xatakamovil.com/

Imagen: http://i.blogs.es/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *