Lowi compensó con 200 megas gratis su fallo técnico del 11 de noviembre

El miércoles pasado varios usuarios de esta compañía recibieron un mensaje decenas de veces que les informaba sobre la disponibilidad de su factura del mes pasado. Se trató de una falla técnica que Lowi compensó con 200 megas gratis a todos los clientes que sufrieron esta molestia durante ese día.Lowi compensó con 200 megas gratis su fallo técnico del 11 de noviembre

El problema se originó en su servicio de alertas y como consecuencia varios usuarios recibieron hasta cuarenta veces esta notificación que decía: “¡Hola! Ya tienes disponible tu factura del último mes. ¡Gracias! Lowi,es”. Al día siguiente, estos clientes recibieron otro mensaje en dónde se les informaba que se les regalaba crédito extra para navegar. De este modo Lowi compensó con 200 megas gratis, este inconveniente.

Lowi ya había regalado a sus clientes la misma cantidad de datos cuando alcanzó su barrera de 100 mil usuarios. Es la política proactiva de una compañía que se ha destacado por una denodada atención al cliente, lo cual la ha posicionado muy bien en el mercado. El hecho de que Lowi compensó con 200 megas gratis su falla técnica es un ejemplo de esto.

Fuente e imagen: http://www.adslzone.net/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *