Desde hace unos cuantos días MÁSmovil avisaba que ayer iba a dar una buena noticia, incluso con concurso-sorteo de por medio. La verdad que consiguieron que clientes y blogs del sector estuvieran pegados al ordenador esperando esa gran noticia de MÁSmovil.
Avanzada la tarde se conoció cual era esa buena nueva, y no era otra que un cambio profundo en el diseño de este OMV, y el cambio hacia un enfoque llamado de sentido común.
El logo ha cambiado introduciendo una exclamación en vez de la I, y el diseño y estructuración ha cambiado en la web del OMV amarillo, haciéndolo mucho más simple. También la parte privada para usuarios y el blog han sido actualizados.
Además como lema o como concepto se ha introducido el del Sentido Común, recibiéndonos la web con un banner que indica, la telefonía con sentido común, un concepto que ensalza unos precios ajustados y acordes a las necesidades del cliente.
Os dejamos este video que grabaron en las calles de Madrid:
Por otro lado si bien todavía no la han presentado, han anunciado un Bono Am!go, un bono por el que podremos hablar 100 minutos al mes por 2.5 euros entre clientes de MÁSmovil, que puede complementar muy bien para hablar con la familia o pareja más económico.