Desde la pasada semana ya se puede acceder desde un punto de acceso único al área de clientes de MÁSmovil independientemente de si somos clientes de prepago o contrato.
Un paso lógico ya que al igual que en otros ámbitos en internet se tiende a la ventanilla única, únicos puntos de acceso independientemente de nuestros permisos y a simplificar las tareas a los usuarios.
En los últimos meses MÁSmovil ha realizado modificaciones en la web, modificaciones que habían llevado en algunos casos a que algunas partes de YOSOYMÁS, el nombre que le dan al área de clientes, no estuvieran activas. Ahora todas las partes están funcionando correctamente.
El acceso al área de clientes se realiza desde la parte superior derecha de la portada de la web de MÁSmovil y una vez dentro podremos modificar nuestros datos de facturación, o ver el consumo del período que elijamos, si bien nos muestra por defecto en contrato el período no facturado por el momento.
Podremos acceder también al listado de todas nuestras facturas y descargárnoslas en PDF, en tres modalidades diferentes, PDF de la factura en sí con apenas el total de la factura y nuestros datos personales, PDF resumen que incluye algún dato más, y PDF detalle factura que incluye todos y cada uno de los gastos realizados.
En Servicios y Tarifas, podemos ver las diferentes tarifas y bonos ofertados por este OMV y cambiar de tarifa o contratar nuevos servicios.
En otras gestiones se nos da la opción de modificar nuestra contraseña, configurar nuestro terminal para conectarse a internet, etc…
Ya es hora de que por fin hayáis terminado con el suplicio a vuestro clientes, son muchos meses ya los que lleváis prometiendo tener terminada la dichosa web. Espero que realmente funcione.
A mi me gusta Másmovil por su sencillez, por tener los precios bajos, por ofrerme un buen servicio, por tratarme bien y por muchas cosas más.
Este comentario es para un concurso, si lo he publicado en este blog es por que me gusta y por que lo leo todos los días.
Por favor, no borres este comentario, hoy por mi, mañana por ti!
Muchas gracias!
Muy amabiles, PERO no hau facturas. Pagas ma no sabes porche, y para saber, tienes che llamar un numaro caro. Esto es muy mal.Quero saber porr que pago.
Me envian por favor por correo alectronico , COMO puedo ver mi factura, gracias
Llevo varios días que no puedo entrar en mi área de cliente para ver el consumo, me da; error recuperando usuario y alguna vez me da la opción de recuperar usuario poniendo mi numero de tfno pero tampoco me sirve de nada. Gracias.
Estos de Masmovil no son muy claros que digamos te apuntas por internet a movil y datos y una vez nviados los datos te piden fotocopias y mas fotocopias en lugar de dirtelo antes de hacer ninguna gentión por ello les he pedido la anulación de la linea
Falla muchísimo la aplicación! Hay que solucionarlo.