Móviles de Tu para actuales clientes

Tu, Tuenti móvil, abrió su tienda móvil hace ya 7 meses y desde ese momento esta tienda está disponible para nuevos clientes, si bien siempre han comentado que estaban trabajando en adaptarla para los antiguos clientes.

Móviles para clientes actuales de Tu

Móviles para clientes actuales de Tu

Desde hace unos días al intentar comprar un móvil iniciada sesión como  cliente no te sale un mensaje de que no puedes sino te anima a comprarlo contactando con el equipo de soporte. Os contamos nuestra experiencia.

Ya anteriormente habíamos escuchado algún caso de clientes de Tu que habían solicitado por el chat algún terminal y se les había servido, por lo que animados por esto y este mensaje nos lanzamos a comprar el smartphone más barato de los que hay en el mercado en prepago, y efectivamente hemos podido comprarlo.

Para ello, debemos contactar con el chat de Tu y decirles que somos clientes acualmente y que queremos obtener un terminal móvil; nos preguntarán cual, y en nuestro caso el móvil que es y desde cuando somos clientes.

Tras unos instantes nos informaron que si bien actualmente la tienda solo está disponible para nuevos clientes, se preocupan por la satisfacción y confianza de sus clientes, y que esperan pronto poder incorporar a la tienda a todos los clientes.

Pero, nos indicaron que podían hacer desde Tu un pedido para nosotros si éramos de prepago, no a través de la tienda, y que esta promo solo lo hacen con clientes preferentes, y de estar muy interesado pueden hacer el pedido.

Así lo indicamos, y nos dijeron que además sería necesario pagar otros 10 euros que se recargarían a nuestro número, y que solo se podía pagar por contrareembolso.

También nos indicaron que con esta compra recibiríamos un mes de internet móvil gratis, lo cual nos sorprendió ya que entendíamos que era solo para nuevos clientes, y que tras recibir el pedido nos pusiéramos en contacto para que realizaran la recarga de 10 euros.

Tras tomar los datos para el envío nos dijeron que entre 2 y 4 días recibiríamos el pedido, y que previamente la empresa de paquetería nos enviarían información con los detalles al salir el pedido.

Finalmente el tercer día hábil recibimos el pedido, si bien no habíamos recibido código de tracking alguno de la empresa de paquetería, quizás porque se siguió un protocolo no ordinario por tratarnos de un cliente actual que no hace el pedido por la web.

Todo correcto, con el móvil, y nos pusimos en contacto por email para que nos realizaran la recarga y nos activaran los extras.

Al día siguiente, al ver que no estaba la recarga hecha contactamos por chat, y para nuestra sorpresa nos dijeron que no nos correspondía 1 mes de internet móvil gratuito que nos habían dicho, pero esa misma tarde nos realizaron la recarga y nos lo notificaron por email.

Por lo tanto, experiencia positiva, si bien hemos tenido que contactar en varias ocasiones durante el proceso y no hemos obtenido el bono de internet móvil que nos indicaron.

Con nuestra experiencia queremos mostrar que sí existe forma de siendo cliente obtener un móvil con Tu, al mismo precio que un nuevo cliente además.


Un comentario en “Móviles de Tu para actuales clientes

  1. de juego neutral en el que todo esta intoaelacienrdo: Facebook en Espaf1a se consolida como el te9rmino me1s buscado en Google. Mientras que Google supera los dos millones de seguidores en su propia pe1gina en Facebook. Sin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *