Yoigo la semana pasada anunciaba diversos cambios en sus tarifas y como no podía ser de otra manera también ha querido crear nuevos planes de internet móvil y remodelar algunas tarifas de datos.
Se pueden contratar a partir del día 1 de diciembre.
Estas tarifas internet para llevar son para usar en el ordenador de forma independiente, no se trata de bono alguno.
Nueva tarifa internet para llevar 15: A medio camino entre internet para llevar 8 e internet para llevar 25, de 500 MB y de 3 gigas respectivamente, nos ofrece 1 GB a alta velocidad.
Internet para llevar 35: Ha sido remodelada pasando de 5 gigas a 10 gigas de descarga automática.
Una vez alcancemos el límite podemos contratar hasta 3 paquetes de 1 giga cada uno por 10 euros más cada uno durante un mes, y sino no se nos corta el servicio pero se baja a 64 kbps.
Para usar en el tablet o smartphone:
Bono 25: 3 Gigas de datos para complementar cualquier tarifa de voz que tengamos con Yoigo.
Bono 35: 10 gigas de datos para complementar con nuestra tarifa de voz.
En ambos casos se podrán contratar gigas adicionales de datos al precio de 10 euros, con un máximo de 3 paquetes al mes. En el caso de que no queramos contratar datos extra una vez alcanzado el máximo no se nos cortará pero se bajará a 128 kbps.
Además, y de forma promocional los nuevos clientes (portabilidades y altas nuevas) tendrán gratis el bono en el mes de su activación, y en el segundo mes lo no consumido en el primero, siempre y cuando se hayan dado de alta antes del próximo 31 de diciembre.
Vía Movilman.