Estos días hemos conocido que Pepephone dará por defecto la razón a sus clientes cuando estos presenten una reclamación por facturación, y les devolverán el saldo «devengado» erróneamente.
Más tarde iniciarán una investigación del motivo de la reclamación. Si se trata de un error pues el cliente ya tendrá el saldo, pero si consiguen encontrar el motivo y no es procedente la devolución se lo harán saber al cliente y anularán la devolución.
Si en 45 días no han encontrado nada, la razón será tuya y tendrás tu saldo reclamado.
A partir de hoy siempre que un cliente tenga una queja o duda menor sobre la facturación tendrá la razón por defecto y se le devolverá el dinero automáticamente .
De esta forma, tú no tienes que hacer nada, ni siquiera enfadarte, y la presión para ver si el cargo era correcto o no recae en nosotros. Si no somos capaces de comprobar posteriormente que era correcto, los que perdemos el dinero somos nosotros. Y si tardamos tiempo, también. Eso sí, si posteriormente analizamos el cargo y te podemos explicar que era correcto, entonces te lo detallaremos y anularemos la devolución, tal y como entendemos que es justo. Si tardamos más de 45 días en averiguarlo, renunciaremos a ello.
Ahora el tiempo y las molestias sólo van en nuestra contra.
Esperamos que con esta forma de ver el problema tú como cliente estés más tranquilo. A cambio, nosotros estamos también más relajados porque, aunque todo el mundo piense lo contrario, agobia más tener detrás a un cliente enfadado que a un accionista.
Gracias por tu confianza. El equipo de Pepephone
Vía Foros de ADSLZone.