Pepephone está de cambios, y ha rebajado su tarifa Ratoncito y Elefante y ha ampliado también la tarifa Pulpo Pepe a los números nuevos de contrato.
Y es que la tarifa Pulpo Pepe hasta ahora estaba reservada solo para altas en contrato que se dieran de alta en portabilidad, y a partir de ahora se aceptarán también altas con número nuevo, por lo que si tienes portabilidad con tu actual compañía puedes darte de alta con un número nuevo y esperar a que esta se acabe para darte de alta con tu número habitual.
Recordemos que esta tarifa es bastante curiosa, se trata de una tarifa creciente, con establecimiento de 15 céntimos, y que empieza costando el primero minuto a 0 céntimos, luego a 1 céntimo/minuto la llamada; si hablamos 2 minutos, 2 céntimos/minuto si hablamos 3 céntimos y así hasta un máximo de 5 céntimos/minuto para llamadas de 4 o más minutos.
La otra navidad es que la tarifa Ratoncito y Elefante baja su precio por minuto de los 2.9 céntimos a los 2.8 céntimos, manteniendo su establecimiento de llamada de 15 céntimos, y exigiendo la compra de un bono de internet móvil de 501 MB por 6.9 euros. Sin duda una tarifa realmente competitiva si realizamos llamadas largas y a cualquier destino nacional.
El precio del SMS es de 9 céntimos y solo está disponible en modalidad de contrato.
Vía ADSLZone.
1 decima realmente no va a hacer decidir a la gente, pero va a hacer que másmovil tenga que mover ficha. Veremos un 2.7?