Atender a los usuarios de un servicio telefónico con efectividad es una materia que muchas telecos tienen pendiente, excepto la compañía de lunares. Por eso, Pepephone satiriza el servicio de operadores en su número de atención al cliente, en la segunda opción titulada “perder el tiempo con una maquinita”.
Con un ingenioso humor, que encierra una sagaz crítica, quienes elijan esta opción podrán escuchar estas alternativas por las que Pepephone satiriza el servicio de operadores que brindan otras empresas. Alguna de estas son:
-“Si desea perder el tiempo al estilo clásico, intentando contarle su problema a un aparato que no sabe ni quién es usted, ni lo que está diciendo, pulse 1”.
-“Si desea perder el tiempo escuchando chorradas de una empresa que se preocupa por usted, pulse 2”.
-“Si desea perder el tiempo escuchando ofertas de una empresa que sabe que usted no es tonto, pulse 3”.
-“Si desea perder el tiempo pulsando botoncitos, pulse 76 veces 6”.
De este modo, Pepephone satiriza al servicio de operadores, que frecuentemente manifiestan dificultad para brindarles soluciones a los usuarios.
Fuente: movilonia.com
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