El lunes 4 de noviembre comienza operaciones en España un nuevo operador móvil virtual, RepúblicaMóvil. Veamos a continuación algunos de las tarifas que tiene disponibles, todas con contrato.
Las tarifas de RepúblicaMóvil, tal como se pueden ver en su sitio web www.republicamovil.es, tienen algunas características en común:
- El coste de llamada es de 1 céntimo por minuto.
- El establecimiento de llamada es de 15 céntimos.
- Los SMS tienen un coste de 9 céntimos
- Una vez que se consume todos los datos incluidos, se aplica la tarifa de 2 céntimos por minuto.
Veamos a continuación cada una de las tarifas de RepúblicaMóvil. Aplican las condiciones anteriores a menos que se aclare lo contrario.
Comenzamos por la tarifa Mini, un plan de 2,9 euros al mes, sin impuestos. Se cobra el coste de la llamada después de los 10 minutos de duración. El plan de datos incluye 150 Mb de navegación.
La tarifa Pequeña es de 6,9 euros al mes sin impuestos. Se cobra el coste de la llamada después de los primeros 10 minutos. El plan de datos incluye 1 Gb de navegación.
La tarifa Mediana es de 16,9 euros al mes sin impuestos e incluye 350 minutos de conversación, sin establecimiento de llamada. Cuando se supera este tiempo, se cobra el coste de llamada después de los 10 minutos de duración y se cobra un establecimiento de llamada de 15 céntimos. El plan de datos es de 1 Gb de navegación.
Por último, tenemos la tarifa Grande, de 24,9 euros al mes sin impuestos. Las condiciones son iguales a la tarifa Mediana de RepúblicaMóvil, con la única diferencia de que incluye 1000 minutos en lugar de 350.
Las tarifas son muy competitivas, más aún con el plan pioneros, y encima nos han regalado el mes de noviembre. Comienza bien República Móvil.