Resulta que llevas todo el año batallando para reunir dinero suficiente para comprar el móvil de tus sueños. Pero luego llegan las navidades y, con tantos obsequios por pagar, tu bolsillo queda sin poder más de sí. No te preocupes, ya que si tienes una terminal en buen estado, Amena puede pagarte por ella para que sea más sencillo alcanzar la cifra que requieres para hacerte de una nueva.
Si te interesa esta opción lo que tienes que hacer es lo siguiente: Échale un vistazo a las condiciones en las que se encuentra tu móvil, luego, ingresa tus datos personales junto con los de tu equipo (marca, modelo, estado etc.) en http://compramostumovil.amena.com comenzando en la caja de búsqueda «valora tu móvil». Enseguida imprime el traspaso de titularidad y fírmalo.
Cuando hayas completado los pasos anteriores envuelve tu móvil en plástico con burbujas o papel periódico y colócalo dentro de un sobre. Tenlo listo para que, cuando te visite un mensajero enviado por Amena, se lo entregues junto con el traspaso de titularidad firmado.
Lo que resta ahora es esperar a que se confirme que tu terminal se puede reciclar. Esto ocurre luego de una valoración realizada por expertos. Si un representante de Amena te confirma por correo electrónico que tu equipo será tomado, entonces, se te transferirá el pago a donde lo especifiques en un promedio de 24 horas.
¿Te animas?
Fuente e imagen cortesía de http://compramostumovil.amena.com/. Todos los derechos reservados.