Los datos de julio, aportados por Economiza, arrojan resultados sorprendentes. En esta ocasión Simyo consigue alcanzar resultados que salvan a Orange de los números rojos.
A pesar de que la época de verano es una de las temporadas en las que las operadoras aprovechan para lanzar mayor número de campañas con idea de atraer clientes, lo cierto es que muchas empresas han tenido resultados mucho más bajos de lo esperado.
Esto ocurre en el caso de Orange, que en esta ocasión ha contado con el salvavidas de su operadora móvil virtual, Simyo. En concreto la operadora exportó 7.409 líneas e importó 11.560, una cifra que ha librado a Orange de caer en la zona de peligro, en la que se encuentran donde encontramos Hits Mobile o Lyca Mobile entre otras.
Queda por ver si el final del verano llega con novedades e interesantes promociones que sirvan para mejorar los resultados actuales y sirva para que lagunas de las operadoras más importantes del mercado remonten sus resultados
Fuente: globedia
Imagen cortesía de diariojurídico (www.diariojurídico.com) Todos los derechos reservados