El sitio Kelisto.es ha realizado un estudio para conocer cuanto están satisfechos los clientes con sus operadores móviles, y Simyo ha sido el más valorado.
Más del 19% de clientes de telefonía móvil de toda España aseguran no estar satisfechos con el servicio que la compañía móvil les proporciona, mientras que el 16% dicen que están totalmente satisfechos y el 64% declara estar bastante satisfecho con su servicio.
Analizando todos los resultados, Simyo es la operadora ganadora por parte de los usuarios, dado que lidera tres de las ocho categorías con un 97% de clientes contentos y satisfechos en cuanto a calidad y precio, y un 67% de usuarios que valoran el servicio técnico de Simyo.
Luego, le sigue Pepephone con un 96% de clientes satisfechos, con el que logra empatar en un 97% en dos de las ocho áreas, las cuales destacan la confianza y la correcta facturación de los operadores móviles.
¿Eres cliente de Simyo? ¿Estáis conforme con vuestro operador? Dejad vuestro comentario.
Fuente: Networkworld
Imagen cortesía de Simyo, (www.facebook.com/simyo) todos los derechos reservados.