Para ampliar aún más las múltiples opciones para llamar y navegar, Simyo lanza la casa por la ventana con un nuevo bono con el que podrás disfrutar en grande en el verano. Se trata del nuevo súper bono de 10 GB para datos que estará disponible en breve en la tienda oficial de la operadora y con cualquier distribuidor físico autorizado.
Como Simyo sabe que lo último que sus clientes desean hacer en las vacaciones es batallar cuando sus capacidades para datos se agotan, ahora ofrece este, que es el bono de mayor volumen que a la fecha se ofrece en la compañía. El bono 10 GB tiene un costo fijo de 33 euros por mes y se puede complementar con otras promociones especiales como son los bonos Finde y De Noche.
Gracias al volumen de esta opción y a la velocidad de trasmisión con la que Simyo cuenta gracias a la red 4G, es posible que los clientes que la adquieran puedan compartir gigas e inclusive utilizar su teléfono como router móvil en donde quiera que se encuentren.
Poner en julio esta supuesta oferta cuando la competencia te da el doble de gigas y llamadas ilimitadas por 4 € menos no tiene mucho sentido.
A ver si hay operadoras que se lancen a la Piscina y saquen algo parecido.